Aplicaciones que te ayudarán a olvidarte de tu expareja para siempre - Lea Noticias

Aplicaciones que te ayudarán a olvidarte de tu expareja para siempre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya hemos dejado atrás la fiebre del día de los enamorados, y ahora toca enfrentarse a los desamores. Y no es que en Androidsis hayamos montado un consultorio de pareja, sino que hoy queremos hablar de aplicaciones que te ayudarán a eliminar por completo a un ex de tu vida. En este caso te traemos dos apps que en la Google Play parecen tener a unos cuantos seguidores y que aunque requieren de tu fuerza de voluntad, te pondrán más fácil eso de evitar caer en la tentación de llamar o contactar a tu ex-pareja. ¿Te apetece conocer el mundillo anti Cupido de la tienda de aplicaciones para Android?

aplicaciones

Probablemente, aplicaciones curiosas haya muchas, aunque a veces resulte realmente complejo encontrarlas por no utilizar los términos más adecuados para llegar hasta ellas. Así que si ya lo has intentado otras veces, o si no tenías ni idea que Android pudiese ayudarte a sacar de tu viada a tu ex pareja, toma nota, porque a continuación analizamos lo que Stupid Phone Call Blocker y Killswitch pueden hacer por ti

Aplicaciones que te ayudarán a olvidarte de tu expareja

En este caso nos encontramos con una aplicación que promete evitar que contactes a tu ex recordándote lo mala persona que es, o el daño que te ha hecho. Una vez instalada en tu terminal tendrás que indicarle cuál es el teléfono de la agenda de contactos que se corresponde con esa persona a la que quieres sacar de tu vida, y meterla en una lista de “Personas Estúpidas”. Evidentemente, no tiene porque ser tu ex-pareja, sino que también sirve para evitar otro tipo de contactos con gente de la que no quieres volver a saber más nada.

Además de esa opción de bloqueo de las llamadas salientes con un mensaje bien grande en pantalla como el que has podido ver en nuestra primera imagen del artículo, la aplicación Stupid Phone Call Blocker actúa como una de esas apps que analizamos también en Androidsis y que impiden que ciertos usuarios o números nos contacten. Así, si lo deseas, todo aquel que pase a estar en tu lista de “Personas Estúpidas” no podrá ni llamarte, ni mandarte mensajes sms. Incluido claro tu ex, que era el que nos preocupaba en nuestro artículo de hoy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta aplicación es gratuita, la puedes descargar desde el enlace debajo del título y es compatible con Android 2.1 o superior.

Otra de las opciones disponibles en Android para olvidarte para siempre de tu expareja destacamos a Killswitch. No tiene nada que ver con los procedimientos de la anterior. De hecho, si la instalas van a poder seguir contactándote y tu podrás seguir llamándole, sin embargo, su funcionalidad la ha convertido en una de las más interesantes de la Google Play. ¿Y qué hace entonces Killswitch? Pues simplemente borra todo rasgo visible en Facebook de que tú hayas estado con quién a día de hoy es tu ex-pareja.

Una vez instalamos Killswitch en el terminal, y le otorgamos los permisos necesarios para acceder y modificar datos de nuestro Facebook, la aplicación hace una especie de escáner de todas aquellas publicaciones, vídeos y fotografías en las que podamos estar etiquetados con nuestro ex. Y directamente las elimina de nuestro Timeline. Así, tu red social estará limpia, como si nunca hubiera existido esa persona.

Teniendo en cuenta la interacción de muchos usuarios, y de parejas en Facebook, puede que tener esta app sea una buena idea. Eso sí, en este caso no es gratis, su precio es de 0,74€ y es compatible con Android 2.2 o sistemas operativos superiores.

stupid-call-blocker

[Fuente: androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario