Internet Explorer 6 llegó a menos del 1% de participación en México y USA - Lea Noticias

Internet Explorer 6 llegó a menos del 1% de participación en México y USA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A 10 años de su lanzamiento, el persistente Internet Explorer 6 por fin está por desaparecer, al menos en México, Estados Unidos, República Checa, Ucrania, Portugal y Filipinas, donde su cuota de mercado cayó por debajo de 1%. El grupo se suma así a Austria, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia y Suecia, que lograron la marca un poco antes.

IE6

El anuncio lo hizo Roger Capriotti, Director de Marketing de Internet Explorer en el sitio Windows Team blog y la cifra proviene de la página creada por Microsoft “The Internet Explorer 6 Countdown”, con datos de Net Applications.

China es el que tiene todavía la mayor cantidad de usuarios esclavizados activos del navegador con un 25,2%. A nivel mundial, el 7,7% sigue necio usando Internet Explorer 6.

En Latinoamérica, las cifras entregadas por Net Applications se ven así: Argentina (1,6%), Brasil (1,4%), Chile (2,4%), México (0,8%) y Venezuela (2,5%).

Las iniciativas de gigantes como Google, Facebook e incluso Redmond para “persuadir” a los usuarios para que se actualicen de navegador ha tenido éxito. Y esto también representa que los desarrolladores y diseñadores web ya podrán dormir tranquilos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario