App de Los Simpsons dará acceso a la serie completa - Lea Noticias

App de Los Simpsons dará acceso a la serie completa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para prácticamente cualquier situación de la vida cotidiana hay una referencia en The Simpsons y sí, eso también incluye momentos tristes o melancólicos, además de las incontables escenas cómicas.

Familia Simpson

Llevar registro de cada cosa que sucedió en los más de 530 episodios requiere de un colosal compendio y eso es justo lo que Fox tratará de encapsular dentro de una app especializada que planea lanzar hacia finales de año, en la que además se ofrecerán miles de actividades en torno a la familia amarilla y más sorprendente aún, toda la serie de TV.

El inconveniente es que sólo estará disponible para los suscriptores de la cadena televisiva. Resulta lamentable si tenemos en cuenta los millones de fieles seguidores del programa alrededor del mundo y el hecho de que la caricatura está disponible en más de 180 países, con doblaje localizado por región. Así las cosas, el argumento de Fox es que se trata de un convenio con sus socios principales, es decir, los proveedores de servicios de televisión por cable en Estados Unidos, lo que obviamente se traduce en un beneficio para los clientes de dichas compañías. La esperanza para los fans fuera de territorio estadounidense es que tales convenios logren mayor alcance.

En todo caso, lo más desconcertante es que Fox optará por un esquema tan cerrado en lugar de la estrategia que siguió Comedy Central con South Park de ofrecer todos los capítulos desde el sitio web.

[Fuente: informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario