Apple anuncia el nuevo Macbook Pro pantalla Retina de 13 pulgadas - Lea Noticias

Apple anuncia el nuevo Macbook Pro pantalla Retina de 13 pulgadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace menos de un año Apple decidió renovar completamente su gama de portátiles Macbook Pro eliminando el modelo de 17 pulgadas e incluyendo un nuevo modelo con pantalla Retina en el de 15”. Ahora, 5 meses después y confirmando todos los rumores hasta la fecha, Apple vuelve a la carga con un nuevo Macbook Pro, en este caso de 13 pulgadas, diseño ultradelgado y una impresionante pantalla Retina.

clip_image001

La gama de Macbook Pro Retina crece con este nuevo portátil de 13” pulgadas, el hardware que muchos usuarios estaban esperando. Mucho más asequible que su hermano mayor, cuenta con el mismo diseño estilizado y delgado que caracterizo el primer modelo de la gama. Pero la mayor fortaleza de este portátil está en su pantalla. Con una resolución de 2560 x 1600.

El diseño exterior se ha modificado sustancialmente. Los puertos principales se han reducido a: conector de carga MagSafe de última generación, 2 conexiones Thunderbolt, 2 puertos USB, puerto HDMI y conector para tarjeta SD. Buena noticia la inclusión del puerto HDMI, que nos ahorrará adquirir el conector Thunderbolt. Como ya hemos mencionado, la unidad lectora/grabadora SuperDrive desaparecerá.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario