Apple consigue la certificación para el nuevo iPad en China - Lea Noticias

Apple consigue la certificación para el nuevo iPad en China

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posiblemente te enteraste de que el CEO de Apple, Tim Cook, está de visita en la capital China, tomándose fotos con compradores en la tienda de Beijing y en reuniones con gente del gobierno. Por eso nos parece curioso (y no queremos insinuar nada fuera de los común, sino tan sólo mencionar la coincidencia) que el nuevo iPad haya por fin conseguido la respectiva certificación gubernamental para la venta en ese gran país.
No te confundas al leer esto, porque se trata del mismo iPad WiFi con modelo A1416 que se vende en el resto del mundo; lo que sucede es que el gobierno chino requiere revisiones adicionales para dispositivos que puedan conectarse a redes.

image
A todo esto, no sabemos si la visita de Cook y el que el tablet de Apple se vaya a vender como "iPad" tenga algo que ver con los problemas de patentes que está lidiando la compañía en Shanghái, pero mantener buenas relaciones con el gobierno ciertamente no podría considerarse como algo negativo.

[Fuente]

Deje un comentario