Apple construirá iMac y MacBook Air con pantalla retina - Lea Noticias

Apple construirá iMac y MacBook Air con pantalla retina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la conferencia de desarrolladores de Apple está previsto que se estrene un nuevo MacBook Pro con pantalla retina. Éste no sería el único de sus productos al que la compañía va a incorporar la pantalla retina que ya está presente en el iPhone y en el nuevo iPad. Los iMac y los Macbook Air también verán esta mejora sensible en la resolución.

overview-hero

La pantalla retina que tanto éxito ha tenido en el iPhone y en la última versión del iPad, recién lanzada, se va a expandir a otros dispositivos de Apple, fuera del sector de la movilidad. Sus portátiles y sus ordenadores de sobremesa también verán próximamente esta mejora.

En las versiones siguientes de los Macbook Air, así como de los iMac, se incorporará la pantalla retina. Esto es lo que ha señalado una fuente que cita el portal9to5mac.com, quien hace hincapié en que la compañía ya tiene prevista la presentación de un MacBook Pro con este nuevo componente.

Será en la conferencia de desarrolladores de Apple, que se celebra entre el día 11 y el 15 del mes de junio, cuando se presente el mencionado MacBook Pro con pantalla retina. Aunque los otros productos de la compañía tendrán que esperar. En estos momentos se está trabajando en nuevas versiones de los MacBook Air de 11,6 y 13,3 pulgadas, que por lo demás no traerán cambios de diseño significativos, aunque sí serán más eficientes y rápidos.

En la conferencia de desarrolladores de 2010 se presentó el primer dispositivo con pantalla retina, el iPhone 4. Posteriormente esta tecnología se transfirió a la cuarta generación del iPod Touch y al nuevo smartphone de Apple, el iPhone 4s. Más recientemente el iPad también ha adoptado esta mejora, aunque la resolución no es tan densa, como en los dispositivos de pantalla más pequeño. Por ello, aún no se sabe qué densidad en puntos por pulgada tendrán unas superficies considerablemente más grandes, como la del iMac.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario