Apple hereda 313 patentes de Steve Jobs - Lea Noticias

Apple hereda 313 patentes de Steve Jobs

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las patentes más llamativas por su rareza se encuentran las que hace referencia al diseño de las escaleras con peldaños de cristal que se utilizan en algunas de las Apple Store, las piezas plásticas que sirven para organizar los cables, auriculares para sujetar el iPhone e iPod al cuello, diversos packaging para productos variados, etc, reseña infobae.com.

patentes-jpbs

En un total de 313 patentes, Steve P. Jobs aparece como artífice de la misma o bien compartiendo la propiedad de la misma con otros de los empleados de Apple. Muchas de las mismas son convencionales y han sido ya aplicadas en los distintos productos de Apple, otras son susceptibles de ser aplicadas en el futuro, pero un buen número de las patentes son realmente sorprendentes

Entre las patentes más llamativas por su rareza se encuentran las que hace referencia al diseño de las escaleras con peldaños de cristal que se utilizan en algunas de las Apple Store, las piezas plásticas que sirven para organizar los cables, auriculares para sujetar el iPhone e iPod al cuello, diversos packaging para productos variados, etc.

Resulta una cifra muy elevada, sobre todo si se compara este dato con las que tienen atribuidas otros de los CEO más importantes de empresas tecnológicas, como es el caso de Bill Gates, que mientras estuvo en Microsoft obtuvo nueve patentes, o los fundadores de Google (Larry Page y Sergey Brin) que tienen casi una docena de patentes a su nombre.

Otro dato curioso es que comparte más de 200 patentes con Jonathan Ive. De las 313 patentes, en tan sólo 33 el nombre de Steve P. Jobs se encuentra en primer lugar, de ellas ninguna se corresponde a la patentes que registro en NeXT Computer (donde figura en tres de las patentes), en este caso siempre ocupa el segundo lugar en la lista de inventores de las mismas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario