Apple lanzaría el iPhone 4S, iPhone 5 y iPad 3 en Septiembre - Lea Noticias

Apple lanzaría el iPhone 4S, iPhone 5 y iPad 3 en Septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ipads

El desespero del público por la llegada de la nueva generación de móviles inteligentes de Apple se deja ver cada día con la llegada de nuevos rumores a través de distintos portales web y blogs en la internet.

El día de hoy ha llegado desde una web japonesa especializada en tecnología, llamada Macotakara, quienes han asegurado que no solamente el iPhone 5 tendrá su nacimiento este próximo mes de septiembre, sino que el público de fanáticos de la manzana blanca se encontrará complacido al ver llegar en conjunto al nuevo móvil, una nueva tableta de la empresa.

Si, los analistas de esta web aseguran que Apple lanzará el iPhone 5 junto con el iPad 3, además de la ya muy sonada versión económica del smartphone, el llamado iPhone 4S. Desde Macotakara afirman que en la primera semana de septiembre Steve Jobs durante la presentación de la nueva generación de los famosos reproductores multimedia de su compañía, los iPod, dará la grata sorpresa de presentar el iPhone 5, el iPhone 4S y el iPad 3, los cuales estarían disponibles para la venta a partir del mes de octubre.

Esta tercera generación e la aclamada tableta Apple incluiría el nuevo procesador A6 que según indican los rumores estaría produciendo la empresa taiwanesa TSMC en lugar de Samsung, algo que parece difícil de creer dado que el proceso de producción de un chip de este tipo suele durar meses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[islabit]

Temas relacionados

Deje un comentario