Apple patenta teléfono que no requerirá SIM CARD - Lea Noticias

Apple patenta teléfono que no requerirá SIM CARD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

telefono-no-sim

Una de las estrategias de Apple para ser líder en el mercado es patentar todas sus ideas. Recientemente solicito la patente de un teclado sin teclas físicas y ahora ha patentado una idea que quizá, de ser implementada en un futuro, podría convertirse en una gran ventaja competitiva para el iPhone.

De acuerdo a un descubrimiento realizado por Appleinsider, los de Cupertino podrían estar investigando la forma en que el iPhone sea capaz de almacenar información de los diferentes operadores y perfiles de configuración, de tal modo que los usuarios podamos cambiar entre ellos a voluntad.

La patente llamada “Método y aparato para el uso de un dispositivo de comunicación inalámbrica con múltiples proveedores de servicios” (Method and Apparatus for Using a Wireless Communication Device with Multiple Service Providers) eliminaría la necesidad de tener que contactar a las operadoras, adquirir su SIM y configurar nuestros teléfonos para poder cambiar de proveedor de servicios.

De implementarse esta patente podría llegar a resultar beneficiosa en diversos aspectos, dado que brinda poder al usuario para elegir a quién pagar sus facturas, lo que apoyaría la competitividad y el desarrollo de nuevas estrategias comerciales, mejorando la calidad de precios y servicios ofrecidos por cada operadora.

Es claro que esto es apenas una idea, confiemos que el registro de la patente sea algo que los de Cupertino estén dispuestos a implementar, aunque pasarán algunos años para que podamos verlo funcionando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Xacata]

Deje un comentario