Apple podría lanzar dentro de poco actualización de iOS 6 - Lea Noticias

Apple podría lanzar dentro de poco actualización de iOS 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a algunas fuentes, Apple estaría preparando una actualización para el recientemente lanzado iOS 6, que de hecho ya estaría siendo probada por varias operadoras en Estados Unidos. La plataforma móvil de la compañía de Cupertino llegaría así a su versión 6.0.1 y con ella se corregirán varios problemas que han estado afectando a los usuarios en las últimas semanas.

ios6

Algunos de los problemas que iOS 6.0.1 solucionará son los de los frecuentes fallos tipo de interferencia en las pantallas del iPhone 5, las fallas ocasionales que impiden el disparo del flash LED a muchos usuarios, problemas de conexión wifi y 3G demasiado notorios en ciertos casos y un error importante de seguridad que permitía el acceso a datos de Passbook desde la pantalla de bloqueo.

Otra novedad que llega en esta actualización es la del soporte para sincronización de iTunes Matching a través de conexiones 3G y 4G, y una novedad realmente importante es la de la corrección a un problema que hacia quede cancelaran eventos en Exchange cuando un usuario (de los muchos que pueden ser invitados) cancelaba su participación.
De momento, eso si, no se sabe cuando se producirá la llegada de iOS 6.0.1, aunque se especula que esto sucedería junto con la presentación del tan rumoreado iPad Mini. Y habrá más, ya que al parecer Apple estaría trabajando en una actualización mayor, que sería iOS 6.1 y llegaría antes de fin de año.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario