Apple podría presentar un iPad Pro de 12,9 pulgadas en 2014 - Lea Noticias

Apple podría presentar un iPad Pro de 12,9 pulgadas en 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del lanzamiento de los nuevos iPad Air y iPad Mini Retina en octubre, muchos se preguntaron si el próximo paso de Apple sería apostar por un modelo más avanzado de su tableta mayor, quizá apostando por un mercado más profesional para su uso en el diseño, educación o aplicaciones similares, acumulando tres tipos de tabletas para públicos distintos.

1873615

Y un rumor salido desde Asia retoma esta posibilidad. Tiene que ver con la empresa Quanta Computer, con experiencia en el área de la informática, quien sería la encargada de fabricar el nuevo “iPad Pro” con pantalla de “12,9 (también se piensa en 13.32”) y diseñado para usuarios que demanden más potencia en una tableta, acercándose a las prestaciones de un computador de escritorio.

La idea, que viene rondando al menos desde julio no parece descabellada, considerando que ya existen en el mercado memorias de 500 GB con un grosor suficientemente adaptable a uno de estos aparatos, aunque por supuesto su precio también aumentaría bastante.

De acuerdo al rumor, la nueva tableta sería presentada en octubre de 2014, semanas después del iPhone 6 que también podría aumentar su tamaño a seis pulgadas.

[Fuente: informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario