Apple presenta iMac con pantalla retina 5K (La vas a querer) - Lea Noticias

Apple presenta iMac con pantalla retina 5K (La vas a querer)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como se tenía previsto, Apple mostró su nuevo modelo de iMac con resolución 5K. De acuerdo con datos de la empresa californiana, la reciente iMac tiene una pantalla retina de 27 pulgadas en diagonal con tecnología IPS y resolución de 5120*2880 lo que, según dicen, es siete veces más pixeles que en una televisión HD.

apple imac 5k d

En la cuestión interna, iMac cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos corriendo a 3.5GHz (Turbo Boost de hasta 3.9GHZz), mismo que se puede configurar a un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos que corra a 4.0GHz (Tubo Boost de hasta 4.4GHz). Asimismo soporta dos memorias DDR3 de 1600MHz de 4GB cada una y existen cuatro ranuras SO-DIMM para uso de los usuarios; esto se puede configurar para alcanzar los 16 o 32GB.

apple imac 5k c

Tiene 1TB de Fusion Drive, configurable a Fusion Drive de 3TB o almacenamiento flash de 256GB, 512GB o 1TB, mientras que su procesador gráfico AMD Radeon R9 M290X con memoria GDDR5 de 2GB.

apple imac 5k b

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sistema operativo es OS X Yosemite está incluido desde el inicio; con el pueden controlar sus dispositivos desde la iMac sin necesidad de tocarlos.

apple imac 5k a

Precio de la nueva iMac disponible desde hoy mismo.

iMac con pantalla de 21.5 pulgadas desde mil 99 dólares.

iMac con pantalla de 27 pulgadas desde mil 799 dólares.

iMac con pantalla retina 5K de 27 pulgadas desde dos mil 499 dólares.

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario