Primero Justicia denuncia retraso en construcción de Bus Caracas - LeaNoticias.com

Primero Justicia denuncia retraso en construcción de Bus Caracas

Desde la estación en construcción del Bus Caracas ubicada en la Avenida Fuerzas Armadas, Víctor Barrios, Coordinador de Ingenieros del Área Metropolitana de Caracas de la Secretaría de Justicia Gremial de Primero Justicia, denunció que hace tres años se inició la construcción de este sistema de transporte público y todavía no ha sido terminado y entregado a los caraqueños.

Victor Barrios 10 -11-1

“Como parte de nuestra Operación Lupa estamos aquí para desmontar este otro cuento del gobierno. Han pasado tres ministros por Infraestructura, sin contar con que esta obra fue un proyecto del ex alcalde de Caracas y ahora hay un alcalde distinto y ninguno ha sido capaz de concluir el Bus Caracas, una obra que debía terminarse en 13 meses y ya han pasado casi cuatro años”, denunció Barrios.

La Secretaría de Justicia Gremial se presentó en el lugar con una torta para conmemorar los cuatro años que va a tener la obra desde que se comenzó su construcción. “Han sido innumerables las paralizaciones del Bus Caracas, han participado tres empresas en la construcción, se eliminó del proyecto el tramo de la Avenida Nueva Granada hacia El Cementerio y lo que queda es el tramo en el que estamos de la Avenida Fuerzas Armadas que lo que tienen son seis kilómetros y medio y se han tardado cuatro años en hacerlo”.

Victor Barrios 10 -11-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Barrios estableció la comparación con otros países y señaló que mientras en Venezuela “el gobierno tarda casi cuatro años en construir seis kilómetros de vialidad en Japón tardaron 10 días en hacer dos kilómetros de carretera que había destruido el tsunami. En vez de ser una solución para Caracas, como ofreció el gobierno, esto se ha convertido en un calvario para los vecinos del centro de la ciudad”.

También destacó que con esta obra se suponía que se iban a movilizar más de 600 mil caraqueños, que "esperan por las mejoras en el servicio de transporte público. El llamado es al nuevo ministro de Infraestructura Terrestre para que nos resuelva el problema a los caraqueños y termine esta y todas las obras de vialidad que están pendientes en la capital y en todo el país”.

El representante de Justicia Gremial, Víctor Barrios aseguró que en Venezuela hay que resolver los problemas de vialidad e infraestructura en general “los caraqueños y los venezolanos merecemos un gobierno que resuelva de manera eficiente y eficaz, ese es el camino por eso en 2012 vamos a cambiar el destino de Venezuela”.

Contenido Relacionado

Related Topics