Apple presenta iOS 9, su nuevo sistema operativo para móviles - LeaNoticias.com

Apple presenta iOS 9, su nuevo sistema operativo para móviles

Apple presentó su nuevo sistema operativo para móviles, iOS 9. El anuncio se realizó durante el evento WWDC celebrado en San Francisco, Estado Unidos.

Apple presenta iOS 9, su nuevo sistema operativo para móviles

La compañía tecnológica mostró las funciones principales de iOS 9, sistema operativo que llegará pronto y que se concentra en aumentar la calidad y fiabilidad del sistema operativo, y no tanto en agregar nuevas funciones, como ha sucedido en versiones anteriores de iOS.

La firma de la manzana realizó grandes cambios a iOS 9 para que un mayor número de usuarios puedan obtener la actualización sin pensar en que tendrán que sacrificar un gran espacio de su almacenamiento interno. Apple informó durante su evento que iOS 9 tiene un tamaño de sólo 1.3GB. La actualización llegará a los usuarios en setiembre.

Asmimismo, según Apple, iOS 9 trae una nueva versión de Siri, su asistente digital, que es un 40% más veloz para dar una respuesta, y tendrá un posición más proactiva, parecida a lo que hace Google con Now y Microsoft con Cortana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El nuevo sistema operativo se concentra en corregir errores generales de estabilidad y desempeño, mejorar el soporte y compatibilidad con los dispositivos más antiguos que puedan recibir la actualización y mejoras para que las aplicaciones reduzcan su tamaño.

Fuente: [AFP]

Contenido Relacionado