Apple quiere fabricar 95 millones de iPhones en 2011 - Lea Noticias

Apple quiere fabricar 95 millones de iPhones en 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

apple-planea-fabricar-iphones

La segunda parte del año siempre es buena en ventas del iPhone, y con la llegada del iPhone 5 se espera que éste año vendan mucho mas. Es por eso que Apple hizo un pedido de 56 millones de iPhones para la segunda mitad del 2011, de los cuales 26 millones serán iPhone 5. Si lo pensamos no resulta muy exagerado ya que el último trimestre Apple vendió 20 millones de iPhones sin tener ningún modelo nuevo.

La mayor parte del incremento en la cantidad de iPhones pedidos a los fabricantes se debe a la demanda estimada del iPhone 5, que subió de 21 millones de unidades a 26 millones. Además, parece que Apple tuvo que demorar el lanzamiento del iPhone 5 un poco, ya que se habían pedido 7 millones de unidades para el tercer trimestre que ahora se redujeron a 6 millones. Para el cuarto trimestre los pedidos se aumentaron de 14 millones a 20 millones.

Esto significa que Apple tiene que lanzar el iPhone 5 en algún momento a fines de Septiembre para vender esas 6 millones de unidades que tendrán para ese momento. En cuanto a las ordenes de iPhones anteriores (3Gs, 4 y 4 CDMA) serán de 20 millones en el tercer trimestre y bajarán a 8 millones para el cuarto trimestre, lo que es normal ya que el nuevo modelo reemplazará a los anteriores.

En definitiva, Apple planea fabricar un total de aproximadamente 95 millones de iPhones en todo el 2011.

[Celularis]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario