Apple recluta a LG y Samsung para fabricar la pantalla del iPad 3 - Lea Noticias

Apple recluta a LG y Samsung para fabricar la pantalla del iPad 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La publicación coreana Electronic Times Internet News ha publicado una noticia en la que asegura que Sharp no será quien fabrique la pantalla de Retina del iPad 3. No ha pasado el proceso de aprobación de Apple para la producción masiva. Por tanto Samsung y LG ya han comenzado la producción desde principios de este año.

En un principio, se había especulado con la posibilidad de que Sharp pudiera ser el suministrador de las pantallas del próximo iPad de Apple. Sin embargo, la publicación coreana Electronic Times Internet News lo ha dejado claro Sharp no cumple con los requerimientos exigidos por Apple en relación a la producción masiva de pantallas de Retina. Es más, comentan algo mucho más importante, no solo es que sean LG y Samsung los que se van a encargar de la producción, es que lo están haciendo a pleno rendimiento desde que ha comenzado el 2012.

De hecho, casi todos los rumores apuntan a que el lanzamiento del iPad 3 se va a producir en marzo, luego no es nada extraño que haya comenzado la producción masiva de las pantallas de 10,1 pulgadas de Retina. Si esta presentación se produce finalmente a finales del primer trimestre, estaría en consonancia con la costumbre establecida por Apple para el lanzamiento de sus tabletas y de sus teléfonos inteligentes.

clip_image001

Según los datos recogidos por diferentes páginas de tecnología, Apple planea realizar pedidos que van a alcanzar los 65 millones de pantallas LCD para el iPad 3 durante el año 2012. Samsung y LG estarían en disposición de suministrar unos 5 millones en el primer trimestre para satisfacer la demanda inicial. Otros dos proveedores habituales de Apple, Foxconn Electronics y Pegatron Technology, también han comenzado su trabajo para cumplir con el lanzamiento en el mes de marzo.

Estos datos, que ya tienen cierta fiabilidad aunque no vengan directamente de Apple, nos hacen pensar en que la fecha de marzo es la elegida por la compañía de la manzana para presentar su iPad 3. Ahora solo esperamos que todos los proveedores, incluyendo Samsung y LG, cumplan con los compromisos y con los altos estándares impuestos por Apple.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Deje un comentario