Conoce a las gemelas que nacieron tomadas de la mano (video) - Lea Noticias

Conoce a las gemelas que nacieron tomadas de la mano (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hermanas compartieron placenta y saco amniótico. La condición de ‘gemelas idénticas’ se da en uno de cada 10 mil nacimientos.

gemelas

Jilian y Jenna Thistlewaite son dos gemelas que nacieron el viernes pasado en el estado de Ohio, en Estados Unidos, pero en un parto con algunas particularidades.

Las hermanas llegaron al mundo mediante cesárea, pero tomadas de la mano, hecho que llamó la atención de los médicos que atendían a la madre. Una imagen publicada por el Akron Children’s Hospital, muestra una fotografía del emocionante momento.

Otra particularidad es que las gemelas compartieron la placenta y el saco amniótico, y tuvieron la condición de ser ‘gemelas idénticas’, lo que significa que estuvieron en contacto durante el embarazo. Esta rara condición se da en uno de cada 10 mil nacimientos.

El equipo médico encargado del parto, informó que la madre de 32 años se encontraba en reposo y observación permanente, debido a que en este tipo de embarazos, existe el peligro de que los bebés puedan enredarse con el cordón umbilical.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La doctora Melissa Mancuso y la doctora Katherine Wolfe, indicaron que las gemelas nacieron a las 33 semanas y en buen estado de salud.

En declaraciones a un medio, su madre señaló que “ya son las mejores amigas”. “No puedo creer que estuvieran cogidas de la mano. Fue increíble”, expresó.

[Fuente: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario