Apple solicitó patente de sistema de lentes intercambiables - Lea Noticias

Apple solicitó patente de sistema de lentes intercambiables

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el iPhone 4 Apple demostró que también podía ofrecer cámaras una calidad francamente solida en sus dispositivos portátiles, pero guste o no, seguimos hablando de teléfonos móviles, y por buenos que sean los sensores CMOS, sigues atado a la cámara que venga instalada de fábrica. O a lo mejor no, dado que Apple ha solicitado una patente que describe un móvil con lentes intercambiables.

apple-iphone-swap-lens-patent

El invento, básicamente contempla un posible iPhone con un panel trasero desmontable que permitiría intercambiar la óptica exactamente igual que si se tratara de una DSLR o una cámara sin espejo de objetivos intercambiables, con la posibilidad incluso de integrar dos lentes distintas en esquinas distintas del teléfono para así montar diferentes tipos de objetivos y alternar entre ellos con darle la vuelta. No es que pensemos que Apple esté maquinando realmente algo así para el iPhone 5 (más bien protegiendo las ideas de sus ingenieros), pero sabemos de un par de fabricantes de accesorios que estarían entusiasmados.

[Tomado de: es.engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario