Este es el mejorado iPod Nano (Fotos) - Lea Noticias

Este es el mejorado iPod Nano (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

clip_image001

Junto al iPohne 5, principal novedad de la Keynote de hoy, Apple también ha renovado sus reproductores de música. El nuevo iPod Nano se rediseña por fuera y por dentro. Con formas rectangulares y un grosor de sólo 5.4mm, incorpora una pantalla multitouch de 2.5 pulgadas.

clip_image002

Además, el nuevo iPod Nano incluye conectividad Bluetooth que nos permitirá enviar nuestra música a cualquier equipo compatible, como manos libres, bases de altavoces, etc…

clip_image003

Disponible en siete colores a un precio de 169€ el nuevo iPod Nano con 16GB de capacidad nos devuelve el vídeo (aunque reproducirlo en una pantalla de 2,5 pulgadas ya no sea lo más ideal) y sin olvidar que integra radio FM. Y por supuesto el conector Lightning.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario