Apple TV con aplicaciones de iOS funcionando a 720p (video) - Lea Noticias

Apple TV con aplicaciones de iOS funcionando a 720p (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace varios días hemos oído rumores sobre unos Apple TV con jailbreak que podrían usar aplicaciones de iOS, y aquí tenemos un video que serviría para probar la existencia del hack. Después del salto podrás ver lo conseguido por la gente del proyecto Apple TV MobileX, quienes muestran una interfaz con iconos de aplicaciones de iOS. Como verás, utilizan Facebook, YouTube, Safari y Maps, con una resolución 720p (es decir, aplicaciones de Apple y de terceros).

appletvipadapps

Explican que por ahora las cosas no funcionan muy bien porque hay que usar VNC para controlar al Apple TV, pero esperan que muy pronto todo se pueda usar desde el control remoto incluido con el pequeño streamer de Apple.

Hasta que completen la programación y publiquen el hack, tendremos que esperar con los brazos cruzados; mientras tanto, nos quedamos con el mencionado video unos pixeles más abajo. No te lo pierdas.

 

Temas relacionados

Deje un comentario