Apple venderá relojes inteligentes en octubre, según un medio japonés - Lea Noticias

Apple venderá relojes inteligentes en octubre, según un medio japonés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple se está preparando para vender sus primeros relojes inteligentes en octubre, y pretende fabricar de 3 a 5 millones de dispositivos al mes en un principio, informó el viernes Nikkei, citando a un proveedor no identificado y a fuentes familiarizadas con el tema.

apple reloj inteligente

Aún se están finalizando las especificaciones, pero los aparatos contarán previsiblemente con pantallas curvas OLED (diodo orgánico emisor de luz) y sensores que recopilan información sobre salud como glucosa en la sangre y consumo de calorías hasta horas de sueño, informó la agencia de noticias japonesa citando a fuentes de la industria.

Desde hace un tiempo, la industria espera que Apple presente algún tipo de reloj inteligente, tras el lanzamiento de los relojes Galaxy Gear de Samsung Electronics.

Wall Street espera ver un nuevo producto de Apple este año que impulse el precio de las acciones de la compañía, ya que hace años que no presenta dispositivos nuevos. El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha prometido «nuevas categorías de productos» en 2014.

Apple no quiso realizar comentarios al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Terra.com.pe]

Deje un comentario