Apple y Microsoft consiguen más patentes de telefonía móvil - Lea Noticias

Apple y Microsoft consiguen más patentes de telefonía móvil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El consorcio ofreció u$s4.500 millones por una serie de patentes vinculadas a la telefonía móvil. La adquisición podría generar nuevos conflictos entre los principales fabricantes, pelea que tiene a Apple de un lado y a los fabricantes que emplean Android en sus equipos por otro.

image

La novedad de la compra de patentes se tomó junto con la aprobación en los EEUU de la compra de Motorola Mobility por parte de Google, operación valuada en u$s12.500 millones.

La adquisición permite a Google acceder a una importante cantidad de patentes y así enfrentar con mejores armas a Apple, compañía que tiene en la mira a Motorola, Samsung, HTC y demás fabricantes.

La venta a Apple y el resto de las empresas comprende patentes sobre redes inalámbricas, redes inalámbricas de cuarta generación (4G), redes de datos, artefactos ópticos, de voz, de internet, semiconductores y otras no especificadas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario