Aprende 10 formas de promover tu negocio - Lea Noticias

Aprende 10 formas de promover tu negocio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas personas buscan como incrementar sus clientes y mejorar sus ganancias. Pero para esto la gente los debe de conocer. Hay muchas formas de promover un negocio y una de ellas son los fotolibros, aquí te compartimos 10 de ellas.

fotolibros_2-300x225

1- Si te dedicas a la pintura. Mandar hacer un foto libro es casi obligatorio. Se le pueden regalar copias a clientes potenciales. Claro está las imágenes deben tener buen calidad y el fotolibro debe verse muy profesional.

2- El oficio de tatuador se está volviendo popular. Pero como existen muchas personas que no son profesionales. La mayoría de los clientes exigen ver un álbum con fotografías de los trabajos. Mandar hacer varias foto libros y tenerlos a la mano es una buena tarjeta de presentación. Un buen sitio para mandar a hacer tus foto libros es http://www.vistaprint.es

3- Las tarjetas de presentación son bastantes útiles. Pues las personas pueden encontrar nuestro teléfono más rápido, que si solo anotaran nuestro teléfono en un simple papel. Además genera confianza en el cliente potencial.

4- Mandar imprimir calendarios es muy usado porque los clientes suelen ponerlos en lugares visibles y muy seguido les prestan atención, sobre todo si cuentan con información sobre días feriados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5- Si se vende un producto. Mandar hacer folletos es una buena opción. Para informar al cliente sobre las virtudes de nuestro producto. Sus usos y beneficios. Incluso podemos agregar fotografías y un mini-mapa con el lugar donde esta nuestro negocio o oficina.

6- Un producto de publicidad poco explotado son los tapetes para el mouse. Se pueden mandar hacer impresos con el logotipo de nuestra empresa y difícilmente se desharán de ellos pues son necesarios.

7- Otra forma de poner publicidad en objetos de uso común es por ejemplo mandar hacer grabar memorias USB con nuestros datos. Nadie rechazaría una memoria gratuita.

8- Un medio muy usado por ser práctico, es mandar imprimir lonas. Pues se pueden lavar. Quitar en un lugar y ponerlo en otro.

9- Tarjetas de recordatorio. Muchos de nuestros clientes olvidan que hay citas programadas o servicios pendientes. El dejar una tarjeta de recordatorio con nuestros datos les recuerda los compromisos. De una manera profesional.

10- Claro está que tener una página Web. Es una forma valiosa de anunciar nuestra empresa. Igual se podrá empezar por Blogger por ser gratuito o algún sitio donde permita de manera gratuita o a bajo costo poner nuestra información. No debemos olvidar de vigilar el sitio. Pues muchos clientes potenciales dejan preguntas, y debemos actualizar el sitio si tenemos productos o servicios nuevos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario