Después del sexo... las 10 cosas que no tienes que decir - Lea Noticias

Después del sexo… las 10 cosas que no tienes que decir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estar en la intimidad con alguien puede traer momentos placenteros pero en un segundo todo se puede arruinar con unas pocas palabras.

pareja-dos.gif_2033098437

Así que aquí te presentamos 10 cosas que jamás debes de decir después del sexo.

1.- ¿En qué piensas?
Una pregunta que desafortunadamente las mujeres suelen hacer. Después de ese momento hay silencio, paz, relajación y  tu mente en blanco. ¡No arruines esos momentos!, en realidad casi nunca pensás en nada. Evitar esa pregunta puede seguir dándote paz.

2. ¡Apurate! ¡En este lugar cobran por hora!
En el típico caso de ir a un nido de amor llamado «Motel», donde se cobra por hora, sería muy incómodo que tu pareja te presione para hacer el amor, porque la cuenta saldrá muy alta.

3.- ¡Quiero tener un bebé!
¡Nooooooooo! Sin duda es una de las más incomodas, ya que por el momento quieres disfrutar lo que estás haciendo. No te apresures a decir eso si no está pautado de antemano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Es mi primera vez
Qué incomodo sería preguntar a tu pareja, si es la primera vez que tiene relaciones sexuales y su respuesta sea, Sí.

5.- ¡Una duchita!
“No te vendría mal una ducha”. Si alguien te dice esto “después de”, nos parece de un mal gusto abismal. Si le encuentras mal olor a la otra persona, deberías ser lo suficientemente inteligente como para incitar a una ducha en conjunto.

6.- ¿Es por eso que te llaman FLASH?
En el caso de las mujeres, suele surgir esta mágica y lastimosa pregunta.

7.- Te apuesto que nadie te ha tocado así…
Imagínense que acaban de tener sexo y la otra persona se vanagloria solito sin que nadie le pregunte ni lo anime de sus atributos como amante. “Te apuesto que nadie te ha tocado así” o “seguramente nunca te has sentido así” etcétera. En ese caso, es mejor guardar silencio y hasta quizás quedarse dormido sin decir palabra alguna.

8.- ¿Cómo estuve?
Nada más ordinario que después de una jornada de sexo te pregunten “¿y? ¿Qué tal, cómo estuve?”. Porque si el desempeño fue malo, sabemos muy bien que al decírselo probablemente ese hombre quedará afectado por el resto de su vida. Así es que en ese caso, no queda nada más que mentir y con una gran sonrisa decir “sí, estuvo genial”. Pero no es la idea.

9.- ¿Eso fue todo?
Esta sí que mata la pasión. Que una persona te pregunte esto después de tener sexo, ya es el colmo. Jamás hay que preguntar esto aunque el desempeño sexual del otro no haya estado a la altura de algún actor o actriz porno.

10. Estaba fantaseando…
Jamás, pero nunca por nada del mundo reveles que estabas pensando en otra (o) mientras hacías el amor con tu pareja. De verdad que una declaración de este tipo podría incluso llevar a una ruptura. No es nada bonito saber que la persona que quieres, fantasea con otra (o) cuando está contigo.

Fuente: diariouno.com.ar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario