Aprende a identificar a un verdadero geek con estos rasgos característicos - Lea Noticias

Aprende a identificar a un verdadero geek con estos rasgos característicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se trata de tus gafas de pasta, ni de tu a veces aspecto desaliñado. No tiene que ver con las noches en vela en un habitación con la cama deshecha, ni con tus ojeras crónicas, tampoco con tu mesa repleta de platos sucios de decenas de sandwiches de almuerzo o cena. Ser un “geek” implica conocer cuestiones tan básicas como todos los detalles de Start Trek, saber la diferencia entre un Warhammer y un Warcraft, saber hacer jailbreak a tu teléfono, manejarte con soltura trapicheando con bitcoins, saber de memoria varias frases de películas o series de culto, hacer el cubo de rubik en segundos en la soledad del excusado o programar una sencilla página web utilizando solo tu notepad.

Captura-de-pantalla-2013-08-15-a-las-13.29.26-590x260

¿Cómo lo llevas hasta ahora? Si las características anteriores ya las tienes en tu ADN, vas bien encaminad@, pero te cuidado, aún te quedan otros requisitos por cumplir, tantos como un total de 50. Coge papel y lápiz y sigue la lista publicada por Daily Infographic en esta infografía para saber si de verdad eres un geek que se viste por los pies o solo eres un proyecto de nerd.

50-things-a-geek-should-know-infographic_5203bf8c5d075-640x5845

Tic Beat.-

Temas relacionados

Deje un comentario