Aprende a elegir el vestido corto que te favorece - LeaNoticias.com

Aprende a elegir el vestido corto que te favorece

Las mujeres sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes y por ello, en cualquier ocasión que se precie, sabemos sacarnos el máximo partido.

vestidos

El secreto está en nuestro armario. Un ropero femenino puede ser más o menos grande, tener más o menos ropa, pero seguramente siempre haya una prenda especial como el vestido corto.

Un color para cada vestido y ocasión

El color por excelencia en los vestidos cortos suele ser el negro. El little black es todo un clásico en las mujeres, pero no siempre ir elegante significa vestir de oscuro, también puedes poner un poco de color en tu vida y atreverte con los vestidos de fiesta cortos en cualquier gama del arcoiris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Existen multitud de modelos en tonos vivos, desde diseños sencillos como el vestido corto sin una manga, de gasa, asimétrico, o estilos más atrevidos, como el vestido corto tipo ‘cut-out’ que está triunfando esta temporada.

Para lucir de noche destacan los colores verde esmeralda, rojo y azul. Este último se convierte en la alternativa al negro, en cualquier tonalidad como el azul eléctrico. Destacan por su elegancia aunque se trate de un vestido de corte sencillo.

Cualquiera de estos vestidos puedes combinarlos con detalles plateados, lentejuelas, brillitos…

Esta temporada da un cambio a tu armario y atrévete con las variantes al negro.

[Fuente: diariofemenino.com]

Contenido Relacionado

Related Topics