Shakira: Cuando Piqué me conoció dijo: Voy a casarme con ella - Lea Noticias

Shakira: Cuando Piqué me conoció dijo: Voy a casarme con ella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Shakira y Piqué siguen tan enamorados como el primer día o más. Así lo ha confesado la cantante colombiana en un acto promocional, silenciando los rumores que apuntaba a una posible crisis de la pareja.

Ante las preguntas de los periodistas de como fue el momento en el que se vieron por primera vez, Shakira confiesa entre risas: «Cuando Gerard me conoció le dijo a su compañero Cesc Fàbregas: Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida». Esta confesión del deportista tuvo lugar la primera vez que se vieron. Ella también admite que pensó: «ese hombre es para mí». Un auténtico amor a primera vista que se produjo durante la celebración del Mundial de Sudáfrica en el 2010.

shakira y pique

Shakira, una mujer muy tradicional

A pesar de que el flechazo fue inmediato, Shakira es una mujer muy tradicional como asegura: «Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo».Por lo que la colombiana esperó hasta que Piqué fue quien tuvo el valor de dar el primer paso e iniciar un tímido acercamiento a la cantante.

Ahora la pareja viven un gran momento, tanto personal como profesional, ya que Piqué triunfa dentro del campo y Shakira en los escenarios de medio mundo. Además, la pareja podrá rememorar el inicio de su relación en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 donde Shakira actuará para el deleite de su pareja y de todos sus fans.

[Fuente: diariofemenino.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario