Apureños disfrutan constantemente del servicio de identificación - Lea Noticias

Apureños disfrutan constantemente del servicio de identificación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del compromiso social en cuanto a garantizar la identidad a nuestro pueblo venezolano, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, impulsa constantes jornadas de cedulación en los diversos sectores de la entidad llanera, haciendo énfasis en las zonas más alejadas de la ciudad de San Fernando.

003

 

Cedulación y pasaporte

En lo que va de año el SAIME en el estado Apure ha otorgado 95.361 cédulas de identidad de las cuales 24.993 corresponden a niños, niñas y adolescentes, y 70.368 a adultos. Este trabajo se ha logrado gracias a la puesta en marcha de 11 rutas de identidad que promueve Dante Rivas como la máxima autoridad de la institución.

En cuanto a citas de pasaportes otorgadas en la región se contabiliza un total de 4.977 de las cuales 379 fueron asignadas a niños, niñas y adolescentes y el resto 4.598 a adultos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puntos de móviles y fijos de cedulación

En importante señalar que el SAIME, a través de la Misión Identidad, mantiene dos móviles fijas de cedulación, la primera de ellas se encuentra en las instalaciones del Terminal de Pasajeros Humberto Hernández, y la otra en las inmediaciones del Hospital Pablo Acosta Ortiz.

001

Asimismo, en las plazas de los municipios Achaguas, Páez, entre otras, se brinda el servicio de cedulación para todos aquellos apureños que por alguna u otra razón extraviaron su documento de identidad y deseen solicitarlo nuevamente, allí lo podrán hacer de manera rápida y sencilla.

Igualmente el director general del SAIME, Dante Rivas, les recomienda a todos los usuarios que requieran tramitar su documento de identidad por primera vez, que se acerquen hasta la sede del SAIME en San Fernando de Apure donde serán atendidos cordialmente por los servidores públicos de la institución, allí solo deben consignar los siguientes requisitos: fotocopia de la partida de nacimiento, de la cédula de ambos padres y la presencia de algún representante.

Temas relacionados

Deje un comentario