Aquí están los 10 autos más feos del 2012 - Lea Noticias

Aquí están los 10 autos más feos del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

En la industria automotriz siempre se sabe con anticipación lo que depara el futuro en cuanto a lanzamientos, estamos en el 2011 y desde mediados, incluso principios de año, ya sabemos qué modelos lanzarán algunas marcas hasta 5 años después.
Para el último trimestre del año, prácticamente todos los modelos del año que sigue ya están disponibles en todos los pisos de las agencias automotrices, por lo que medios hacen las pruebas necesarias para dar su punto de vista sobre cada uno de los autos nuevos que se encuentran en el mercado.

image
Estas pruebas cubren el análisis de la potencia del motor, la comodidad del conductor y pasajeros, el equipamiento, seguridad, rendimiento, los costos de mantenimiento y el diseño.
Muchas cosas dependen del diseño automotriz, como lo es la complejidad de su manufactura, la imagen a utilizarse en la estrategia publicitaria, y lo más importante, la decisión de compra del cliente final, ya que es lo primero que tiene contacto con él a través de sus ojos.
Sin embargo, en muchas ocasiones, el diseño de un auto pasa a segundo término, dándole prioridad a la funcionalidad o cualquier otra cualidad del vehículo, convirtiéndolo en algo desagradable para la vista.
Con información de forbes.com y carburante.cl, en De10.mx te presentamos los 10 autos más feos de 2012.
Nissan Murano Crosscabriolet. Sin duda uno de los más grandes aciertos de la marca nipona en los últimos años, es el lanzamiento del crossover Murano, vehículo que la convirtió en líder de la categoría.
Pero si la línea de este tipo de autos aún se considera nueva y para algunos clientes difícil de digerir, la nueva propuesta de Nissan podría tardar mucho en conseguir la aceptación del público, pues se trata simplemente de la versión convertible de su crossover más grande.

clip_image001

Mitsubishi i Miev. La era de los autos eléctricos prácticamente está ya a sólo unos pasos, en pocos años veremos cada vez más este tipo de vehículos circular por las calles, lo cual es una excelente opción para las ciudades, pues además de no requerir tanto mantenimiento, son amigables con el ambiente.
El i Miev es una de las propuestas de Mitsubishi, y en cuanto a diseño dejó mucho que desear, ya que sus líneas curvas, aunque pretenden llevarte al futuro, no logran transportarte por completo.

clip_image002

Lincoln MKT. En esta SUV de lujo, la marca logra plasmar toda la tendencia que la distingue de las demás, pero lo hace de una forma muy radical, haciendo que la vista se canse rápidamente de observarla. Seguro será necesario hacerle un facelift en poco tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

clip_image003

Porsche Panamera. Fácil de cautivar, pero difícil de digerir. Complicado es decir que un auto de una de las marcas deportivas más representativas de la historia, es considerado uno de los más feos de todos los que estarán disponibles en el mercado el próximo año. Si bien, como otros, el Panamera ya está rodando en las calles desde hace tiempo, su concepto no logra convencer a los clientes potenciales.
Normalmente, quien se acerca a la marca, busca un auto con todas cualidades deportivas que lo caracterizan, incluyendo el diseño, pero que un deportivo de esta categoría tenga la capacidad de transportar más de dos personas y ofrezca acceso por medio de cuatro puertas, no es algo que se considere muy congruente, a pesar de que su potencia, calidad y tecnología sean indiscutiblemente dignas de la marca.

clip_image004

Honda Crosstour. A pesar de que el diseño de las vagonetas quedó atrás hace muchos años, son varias las marcas que apuestan a líneas similares en la actualidad. Honda es una de ellas, y su Crosstour es considerado uno de los vehículos más feos del próximo año.

clip_image005

Lexus CT. Este auto híbrido compacto, aunque potente y deportivo, no es muy agraciado. Su apariencia exterior está basada en líneas muy conservadoras para las tendencias que existen hoy en el mercado. Fácilmente, otros autos lo igualan en desempeño y lo superan en diseño.

clip_image006

Ford Transit Connect. Este es uno de los vehículos que sus objetivos de servicio están por encima de su estética, pues se trata de un vehículo de carga. La necesidad de ofrecer la mayor capacidad de transporte posible, obligó a la marca a no dedicarle mucho tiempo en su diseño, y ahí está el resultado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

clip_image007

Mercedes Benz R Class. La marca del diapasón tiene muy bien definida su estética, fácilmente se pude saber que cierto vehículo pertenece a su catálogo. Esto ha hecho que varios clientes sean leales a la marca, pero con el crossover R Class, no se logró que las líneas clásicas de Mercedes Benz, le dieran una identidad atractiva.

clip_image008

Acura ZDX. A pesar de ser una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como todas llega a tener sus desaciertos, y este es el caso del ZDX 2012, en el que su diseño no logra definir bien su segmento.
Se trata de un crossover que por atrás pretende tener líneas deportivas, y por el frente parece un auto de lujo. La combinación de la elegancia, la deportividad y la versatilidad de categoría, no lograron la armonía en este vehículo.

clip_image009

Toyota Prius V. Apostando totalmente al rendimiento de combustible y la baja emisión de gases contaminantes, el Prius V es el último vehículo de nuestra lista de los autos más feos de 2012. Su diseño en ciertas partes es tan simple que podría dar la idea de que se trata de un auto utilitario, esto sin tomar en cuenta de que se trata de una vagoneta.

Temas relacionados

Deje un comentario