RIM suspende la fabricación de 2 nuevos BlackBerry 10 - Lea Noticias

RIM suspende la fabricación de 2 nuevos BlackBerry 10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy se comenzaron a dar varios rumores en la red sobre que la empresa canadiense RIM, ha cancelado dos de sus nuevos dispositivos BlackBerry de siguiente generación.

image

Esta noticia fue a dada a conocer primeramente el sitio Boy Genious Report, en donde mencionaron que RIM ha cancelado la fabricación de dos de sus nuevos dispositivos de siguiente generación que llevarían por nombre BlackBerry Colt y BlackBerry Milan.

La Colt sería el primer smartphone de RIM con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, primeramente llamado BBX, mientras que el Milan se esperaba que aún funcionara con el sistema operativo en su versión número 7.

En caso de que este reporte sea verdadero, ahora sólo existe un sólo dispositivo BlackBerry 10 en desarrollo. El teléfono, que supuestamente es el que se muestra en la siguiente imagen dada a conocer por el sitio The Verge, llevará por nombre BlackBerry London y será competidor directo con iPhone y Android.

Hasta el momento RIM no ha declarado ni mencionado nada al respecto en cuanto a si son ciertos o falsos estos reportes, quedando todo como un rumor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario