Aragua FC a defender su casa en Copa Venezuela - LeaNoticias.com

Aragua FC a defender su casa en Copa Venezuela

Aragua Fútbol Club recibe este miércoles 26 del presente mes en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, desde las siete y treinta de la noche a su similar de Mineros de Guayana, por el partido de ida de cuartos de final de Copa Venezuela.

image

Los “Aurirrojos” vienen de sacar del camino a su similar de Deportivo Petare en los octavos de final, en el partido de ida celebrado en Caracas, pactaron a un tanto, mientras, los aragüeños sentenciaron su pase al conseguir el lauro en Maracay por la minima diferencia.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri tienen el firme objetivo de mantener su valla en cero en Maracay y buscar sellar su pase a las semifinales del torneo nacional en Puerto Ordaz.

“Sabemos que Mineros es un rival difícil, muy complicado, pero nosotros tenemos que aprovechar el buen momento que estamos viviendo como locales y la intensión es beneficiarnos de esa situación al máximo, nos queda luchar mucho porque estamos muy cerca del objetivo”, fueron las palabras del argentino Emanuel Croce.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

image

El pequeño jugador del Aragua fútbol Club manifestó que ante Mineros de Guayana deben ser muy cautos por la experiencia de muchos de sus integrantes.

“Nuestra defensa tiene que estar muy atenta a las jugadas, debemos mantener el mismo ritmo de los últimos encuentros, si bien no estamos ganando tampoco perdemos, pero lo más importante es defender nuestra casa”, señaló Croce.

Guillermo Banquez, mediocampista del elenco aragüeño comentó que sacar a Deportivo Petare les dio un extra de ánimo, ya que los capitalinos eran los favoritos en la serie de octavos de final.

“No pensamos quien es favorito o no, nuestro objetivo es sacar un buen resultado en casa y mantener nuestro ritmo de juego que ha mejorado con el pasar de las fechas”, finalizó Banquez.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en la ciudad de Puerto Ordaz, antes, el domingo Aragua Fútbol Club se medirá en calidad de visitante ante Llaneros de Guanare por la fecha número once del Apertura.

Los defensores Jorge Amara y Ángel Agnello no serán de la partida este miércoles, el colombiano cumplirá una fecha de suspensión por ganarse par de amarillas en el juego de vuelta ante Deportivo Petare, por su parte, Agnello sufre un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo.

Las entradas de tribuna Principal que tienen un costo de cincuenta Bolívares, están en promoción de dos por una.

Contenido Relacionado