Con estos tratamientos caseros tendrás una piel deslumbrante - Lea Noticias

Con estos tratamientos caseros tendrás una piel deslumbrante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La piel lo es todo, y es por eso que la cuidamos todo el tiempo con cremas humectantes, protectores solares, y cuanto producto salga al mercado. Para ti que los haz probado todos, te mostramos 5 alimentos que le harán maravillas a tu piel, porque además de ser naturales, no te costarán un centavo ya que los encontrarás en tu propia casa:

Tratamientos-para-la-piel-despues-del-verano

1. Avena: Si tu piel es sensible, la avena es un excelente producto para exfoliarte. Toma aproximadamente una taza y muélelo en la licuadora.  Luego toma esa avena licuada y mézclala con tu limpiador facial habitual justo antes de usarla. Masajeala suavemente sobre tu rostro, evitando el área de los ojos, con pequeños movimientos circulares antes de enjuagar como de costumbre. Te dará una sensación de tersura en la piel y quedarás muy fresca.

avena

2. Café Molido: Agregar los granos de café molido fríos a un exfoliante regular ayuda a combatir la celulitis. La cafeína funciona porque estrecha los vasos sanguíneos cuando se aplica tópicamente a la vez que aumenta la circulación de la superficie de la piel. Combínalo con un masaje manual estimulante y puedes agregarle calabaza que con su Vitamina A tiene beneficios de anti-envejecimiento.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Cafe gourmet molido

3. Champaña: La champaña está llena de extracto de semilla de uva contra el envejecimiento por lo que es un toner ideal para el anti-envejecimiento. Es alta en antioxidantes debido al extracto de semilla de uva, que tiene las vitaminas C y E. Esto ayuda a proteger el colágeno y la elastina vitales en la piel de los tóxicos del medio ambiente.

champagne

 

4. Aceite de coco: Si tu removedor de maquillaje no te funciona tan bien como esperas, el aceite de coco es increíble para retirar el exceso de maquillaje en tus ojos.  Instantáneamente disolverá cualquier hasta el producto más difícil mientras que exfolia y humecta el área delicada del ojo. Usa los dedos para masajear muy suavemente tus ojos antes de usar motas de algodón que eliminen lo restante.  Un tip: trata de dejar un poco del residuo del aceite para que haga su magia durante la noche.

aceitedecoco

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Remolacha: Aunque no lo creas, una remolacha fresca es el perfecto labial y a la vez el perfecto rubor.  Corta un pedazo de este nabo y córrelo por tus labios o tus mejillas o si prefieres usa un hisopo de algodón, mójalo en la remolacha y luego aplícalo. Te dará el acabado más natural de todos…

remolacha-prevenir-anemia-668x400x80xX

 

E!.-

Deje un comentario