Aragua FC busca la senda de la victoria en Mérida - Lea Noticias

Aragua FC busca la senda de la victoria en Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aragua Fútbol Club llega a tierras andinas con la firme convicción de lograr tres puntos en calidad de visitante, cuando enfrenten a su similar de Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano, este domingo desde las cuatro de la tarde por la jornada número quince del presente torneo Apertura 2011 del balompié profesional criollo.

image

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri vienen de conseguir un amargo empate como local al pactar a un gol con la tropa capitalina de Real Esppor, en un encuentro que se disputó en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita.

Por su parte, el equipo académico no vive su mejor momento en el presente campeonato al caer derrotado cinco por uno ante Tucanes de Amazonas y el pasado jueves tres goles por cero ante Deportivo Táchira, en el clásico de los andes.

“No nos confiamos en el mal momento que esta viviendo el equipo rival, todos los partidos son distintos, nosotros vamos con la misma mentalidad de las fechas anteriores, sumar como visitante o local”, fueron las palabras del argentino Emanuel Croce.

El versátil jugador rioplatense comentó que el objetivo de todo el plantel es sumar de a tres puntos en todos los compromisos que restan del Apertura 2011.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ganar en Mérida será muy lindo, es un gran estadio y ese tipo de cancha se nos da muy bien, vamos mentalizados a mantener nuestro orden táctico que ha sido fundamental y no cometer tanto errores, cuando el rival nos abra espacios seguro lo vamos aprovechar”, señaló Croce.

En el pasado campeonato del fútbol nacional, Aragua sacó la mejor parte en ambas confrontaciones, en el Apertura, los “Aurirrojos” vencieron a los académicos tres dianas por una, en el Clausura, pactaron sin lograr vencer la valla.

El elenco de la Ciudad Jardín busca alargar su racha de ocho encuentros seguidos sin conocer la derrota, en ese periplo, los aragüeños acumulan siete empates y un triunfo, el último revés que sufrieron los “Chocolateros” fue ante la divisa de Zulia en Maracay el 18 de septiembre del presente año.

Temas relacionados

Deje un comentario