Aragua FC comenzó su captación de talentos juveniles - Lea Noticias

Aragua FC comenzó su captación de talentos juveniles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El entrenador y coordinador de las categorías menores del elenco aragüeño, Modesto González, junto con todo su cuerpo técnico, son los encargados de seleccionar a las nuevas promesas, para que formen partes de las filas “chocolateras”.

Campamento Sub-14 - Aragua FC

“Hicimos un llamado abierto en esta categoría para conformar el equipo sub -14, con jugadores nacidos entre los años 1999 y 2000. Vamos a estar alrededor de unos 12 días con ellos, haciendo trabajos coordinativos, físico técnicos, de rondo, de rondo dinámicos, para ir buscando una posible selección del mejor talento que llegue para que sea parte de la institución” Dijo González.

El D.T de la Sub-20 sabe que es muy importante para todo club de fútbol poder contar un buen semillero. “El Aragua FC tiene responsabilidades, y debemos tener todas las categorías posibles que nos permita en el tiempo dar una formación mas adaptada a lo que requiere el fútbol profesional, para que en tiempos futuros más jugadores aragüeños estén formado parte del primer equipo y porque no de una selección”.

González también agrega el valor significativo que es el poder contar con los jugadores cuando están en estas edades. ”Para nosotros es de vital importancia porque nosotros teníamos como un vacío dentro de las categorías menores. Fíjate que reclutábamos jugadores sub 18 sub 20, que ya son jóvenes formados, con determinados estilos de juegos y hasta nos llegaban algunos con deficiencia de entrenamiento. Porque hay que tener claro lo que es formar para el futbol menor y formar para el futbol profesional”. Declaró para finalizar.

Campamento Sub-14 - Aragua FC 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La institución del Aragua Fútbol Club hace una cordial invitación a todos los jóvenes nacidos entre los años 1999 y 2000 a que asistan al parque Carlos Raúl Villanueva para que participen en el campamento.

Por su parte, las noveles promesas nacidas en los años 1998 y 1997 tendrán la oportunidad de asistir al campamento desde el 19 de junio.

 

[Fuente: Prensa Aragua FC]

Temas relacionados

Deje un comentario