Marinos de Anzoátegui pierde el invicto en tiempo extra - LeaNoticias.com

Marinos de Anzoátegui pierde el invicto en tiempo extra

Marinos de Anzoátegui perdió el invicto en la presente edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras ceder 85×77 en tiempo extra ante Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.imagePese al tropiezo, el Acorazado Oriental, se mantiene en la cima del circuito rentado nacional, con registro de siete conquistas y un revés (7-1).

En el tabloncillo

 

El primer parcial fue dominado a placer por el vigente monarca de la LPB. Clarence Matthews se creció ante su antiguo equipo, al totalizar nueve unidades.

Para el segundo cuarto, cambió el panorama en detrimento de los visitantes. Elvis Báez desde el banco y Andrew Feeley, con su juego interno, pudieron acercar a los colosos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Durante el tercer acto, el elenco bolivarense intentó sorprender nuevamente a su adversario de turno, pero José Vargas emergió desde el banco para controlar la situación.

En el último tramo del tiempo reglamentario del compromiso, el pívot titular guayanés, siguió exhibiendo gran porcentaje de acierto, para encaminar la victoria de su quinteto.

El tiempo extra, favoreció al anfitrión 12×4.

Artilleros

Leon Rodgers comandó a la nave con 21 puntos. Los hermanos Vargas completaron 13 unidades cada uno. Matthews cerró con 12.

Por los sureños, Feeley contabilizó 18 cartones. Blake Walker concluyó con 17 cartones. Marquis Jones agregó 15 contables.

 

Los navieros volverán a la acción el venidero domingo, cuando reciban a Trotamundos de Carabobo.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Contenido Relacionado