Aragua FC compartió en una tarde diferente - Lea Noticias

Aragua FC compartió en una tarde diferente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sembrando sonrisas en niños que se encuentran en condición de refugiados, Aragua Fútbol Club, con un nutrido grupo de sus jugadores de la primera plantilla, dictó una clínica deportiva este miércoles en el campo de balompié de la Base Aérea El Libertador, ubicada en Palo Negro, a más de cincuenta niños de diferentes edades.

image

En la actividad deportiva estuvieron presentes los jugadores “Aurirrojos” Jackson López, Guillermo Banquez, Yoimer Segovia, Orlando Montanari, José Acosta, Orlando Montanari, Ángel Agnello, Genlis Piñero, Emanuel Croce, Daniel Febles, Jesús Lugo, Francisco Fajardo y Kristopher Piñero, todos acompañados del preparador físico Cristian Sánchez.

image

Con esta tarde de muchas sonrisas y alegrías en los más pequeños de la casa, el elenco de la “Ciudad Jardín” cumple una vez más con su labor social en los diferentes municipios que conforman el estado Aragua.

Es importante destacar que durante lo que va de campeonato 2011-2012, el Aragua Fútbol Club ha realizado más de quince actividades de este tipo, donde además, se ha donado material deportivo a diferentes academias deportivas y comunidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

En la actividad recreativa, Cristian Sánchez tomó la batuta con su pito, donde los agasajados y jugadores, realizaron varios circuitos, comenzando por ejercicios de calentamiento, luego, los fundamentos básicos de la disciplina como; el pase, recepción, cabeceo y otras, para terminar un pequeño juego amistoso.

Una vez culminada la actividad deportiva, los consentidos de la casa que asistieron, recibieron de mano de los propios jugadores del Aragua Fútbol Club, varios balones y mini arquerías de fútbol.

“Este tipo de encuentros son muy bonitos, ver a los chicos con una gran sonrisa nos llena mucho, ellos están pasando por una situación delicada y ayudarlos es una acción muy agradable”, terció Emanuel Croce.

“Agradecemos la invitación que nos dieron este grupo de personas, pasamos una tarde muy linda, donde todos los niños pudieron compartir con los jugadores del equipo y aprender más de fútbol”, finalizó Cristian Sánchez.

La oncena “Aurirroja” agradece Ronald Loaiza, director de Deportes del Municipio Francisco Linares Alcántara, quien amablemente hizo el contracto para llevar alegría a los infantes.

[Fuente: Aragua Futbol Club]

Deje un comentario