Aragua FC entrega juguetes a los más necesitados - Lea Noticias

Aragua FC entrega juguetes a los más necesitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Hoy en horas de la mañana en el Cuartel Páez de Maracay, Aragua Fútbol Club se vistió de San Nicolás, para regalar juguetes a cientos de niños de la región que se encuentran damnificados en el antes mencionado recinto militar a causa de las fuertes lluvias acaecidas en las últimas semanas.

_GON6478

En la actividad benéfica participaron los jugadores “Aurirrojos” Luis Matute, Jorge Amara, Ángel Agnello, Orlando Montanari, Jean Carlos Neto y Alessandro Mazzeta, junto a Cristian Sánchez, preparador físico y Eduardo Mendoza, coordinador del equipo aragûeños.

“Nos sentimos muy felices de traerle estos regalos a todos estos niños que hoy en día pasan por una situación complicada por las lluvias, regalar un poco de cariño siempre nos llena de mucha satisfacción”, fueron las palabras del defensor aragüeño Ángel Agnello.

_GON6465

Esta loable acción que desarrolló el elenco de la Ciudad Jardín, es una muestra del compromiso social que lleva a cabo en los diferentes municipios de la región, de esta forma, la plantilla aragüeña inundó de sonrisas a más de 190 infantes que junto a sus familiares se encuentran albergados en el espacio militar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Esta acción, junto a clínicas deportivas que se han efectuado durante este último semestre del año, ratifica el compromiso de la directiva del Aragua Fútbol Club, presidida por Carlos Alberto Muñoz, en apoyar a las comunidades del estado y el balompié menor.

_GON6475

De manera simultanea, integrantes de la barra del conjunto “Aurirrojo” hicieron entrega de regalos a los niños que se encuentran recluidos en el área de Pediatría del Hospital Central de Maracay, acción que se desarrolló en conjunto con la directiva de la oncena “Chocolatera”.

Henry Valderrama, secretario para el fortalecimiento del Poder Popular en el estado Aragua, señaló sentirse agradecido al igual que los familiares de los niños beneficiados, por la buena acción antes de Navidad que efectuó el Aragua Fútbol Club en el Cuartel Páez de Maracay.

“Una vez estuvieron dando una clínica deportiva a todos estos niños, hoy (viernes) realizan esta bonita labor que nos llena de orgullo de contar con un equipo comprometido con los habitantes de sus región, sin duda, estas buenas acciones se revertirán en más apoyo y buenos augurios en los venideros campeonatos”, finalizó Valderrama.

Temas relacionados

Deje un comentario