Aragua FC estrechó lazos de amistad con Tiro Federal - Lea Noticias

Aragua FC estrechó lazos de amistad con Tiro Federal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado martes, Miguel Mora y Ángel Raúl Cavalleri, Gerente Deportivo y Director Técnico del Aragua Fútbol Club, respectivamente, viajaron a Argentina con el fin de preparar la pretemporada del elenco “Aurirrojo” de cara al próximo torneo Apertura 2012 del balompié nacional.

Carlos Davola Presidente de Tiro Federal Argentino

En su llegada a suelo albiceleste tuvieron un primer contacto con Carlos Davola, presidente del club Tiro Federal, de la segunda división del fútbol argentino.

En el interesante encuentro con el directivo gaucho, Mora y Cavalleri compartieron diversas ideas en cuanto a la venidera pretemporada del Aragua Fútbol Club en suelo rioplatense.

Davola en representación de Tiro Federal ofreció en nombre de su oncena todo el apoyo en cuanto a logística para la visita de los “Aurirrojos” a la ciudad de Rosario.

Entre los primeros acuerdos entre ambas partes, se conoce de un primer juego amistoso entre el club argentino y el venezolano, además de ofrecer las instalaciones del hotel donde se concentra previo a los careos el equipo Tiro Federal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su estadía en la ciudad argentina de Rosario, Mora y Cavalleri tendrán contacto con los equipos Newell’s Old Boys y Rosario Central, para acordar encuentros amistosos con ambas oncenas.

En la tertulia con Carlos Davola, ambos representantes del Aragua Fútbol Club hablaron sobre la renovación del jugador argentino Emanuel Croce, actual ficha de los “Aurirrojos”, próximamente, el elenco de Maracay estará recibiendo formalmente la propuesta económica por parte de Tiro Federal.

Por su parte, Davola, manifestó sentirse muy contento por el trato que ha generado la directiva del Aragua Fútbol Club con Emanuel Croce, además de expresar la satisfacción por los minutos en cancha del jugador argentino.

aragua fc

El presidente de Tiro Federal terció que para Emanuel Croce es muy beneficioso jugar en el Aragua Fútbol Club, ya que los minutos que ha visto en cancha, le sirven para su crecimiento como profesional.

En su estadía por suelo argentino, Miguel Mora aprovechará para empaparse en las modernas regulaciones de seguridad en los estadios de balompié gauchos y estrategias de mercadeo, para aplicarlas en la oncena “Aurirroja”, siempre con el fin de brindarle a los seguidores del equipo un espectáculo deportivo, totalmente familiar y en un ambiente libre de violencia.

 

[Fuente: Prensa Aragua Futbol Club]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario