Marinos de Anzoátegui inició de manera aplastante - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui inició de manera aplastante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui inició la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013 tal cual culminó el campeonato anterior, con una contundente victoria de 105×70 sobre  Toros de Aragua.

_MG_9207

El Acorazado Oriental dominó a placer la primera mitad del encuentro.

Un parcial de 8-0 obligó al técnico Julio Toro solicitar un descuento de tiempo.
El segundo parcial no fue diferente, con los navales empleándose para el deleite del público con jugadas preparadas que culminaron en clavadas de Clarence Matthews.

El director técnico, Jorge Arrieta aprovechó la amplia ventaja para mover la banca, pero sin que los suplentes desentonaran.

Completaron el triunfo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la segunda mitad no variaron mucho las cosas el vigente monarca de la LPB se dedicó a ejecutar los sistemas con rotaciones largas e intercambios de canastas.

El máximo anotador del desafío inaugural fue Axiers Sucre, quien concluyó con un doble-doble. El capitán anotó 19 puntos y tomó rebotes.

José Vargas se creció con 15 unidades, producto de cinco triples. Leon Rodgers cerró con 14. Clarence Matthews colocó 13 y Devon Hardin 12.

Por los astados, James Maye Jr. Finalizó con 14 contables.

El único que no estuvo en el tabloncillo por Marinos en este encuntro fue Oscar Torres, quien aun no ha completado su preparación física.

Actos protocolares

Previo al salto entre dos, que corrió por cuenta de Toquita Mejías, el anfitrión preparó un espectáculo para el aficionado que colmó el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Entre danzas, grupos musicales y demás atracciones, el personal naviero recibió sus anillos de campeones, encabezado por el propietario de la nave Carlos Silva y el presidente Gustavo Mendiri.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gerencia aprovechó la ocasión para rendirle un homenaje póstumo a Marv Kessler, quien fuera un glorioso entrenador de la nave y el año pasado falleció lastimosamente.

Mañana el conjunto naviero recibirá nuevamente a los maracayeros.

[Fuente: Comunicaciones Marinos]

Temas relacionados

Deje un comentario