Aragua FC regaló sonrisas a niños damnificados - Lea Noticias

Aragua FC regaló sonrisas a niños damnificados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente los jugadores del Aragua Fútbol Club llenaron de sonrisas a cientos de niños que se encuentran damnificados junto a sus familiares en el Cuartel Páez de Maracay, por las lluvias que han hecho estragos en la capital de la región.

IMG_9876

La actividad deportiva se desarrolló en las instalaciones del recinto militar y contó con la participación de los "Aurirrojos" José Acosta, Ángel Agnello, José Contreras, Irwin Antón, Luis Matute, Genlis Piñeiro, Orlando Montanari, Guillermo Banquez, el capitán Rafael Mea Vitali junto al preparador físico Cristian Sánchez, igualmente, el director técnico del plantel aragüeño Ángel Raúl Cavalleri acompañó a sus dirigidos.

Durante más de una hora, jugadores del elenco "Chocolatero" demostraron a los más pequeños de la casa todos sus conocimientos con respecto a la disciplina del balompié.

Una vez más la directiva del Aragua Fútbol Club, encabezada por su presidente Carlos Alberto Muñoz, cumple con su loable acción social que vienen desempeñando desde el comienzo del presente torneo Apertura 2011, donde han visitado instituciones educativas y deportivas de los diferentes municipios que conforman las latitudes del estado Aragua.

IMG_9866

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miguel Mora, gerente deportivo del equipo "Aurirrojo" manifestó su agradecimiento con Henry Valderrama, Secretario de Fortalecimiento del Poder Popular, quien fue la persona encargada de contactar al club para integrarse a la actividad deportiva.

Mora comentó que la directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo siempre estarán a disposición para participar en este tipo de actividades que ayudan al crecimiento del fútbol regional y el deporte en general.

Por su parte, el capitán de la oncena "Aurirroja" señaló que este tipo de visitas son experiencias enriquecedoras para ambas partes, además comentó que en los momentos que vive el país siempre es importante aportar un grano de arena, llevándole buenos momentos deportivos a niños que se encuentran sin un techo propio.

Mea Vitali expresó también que estas actividades acercan más a los seguidores del club con sus jugadores favoritos.

Temas relacionados

Deje un comentario