Fin de semana deportivo-recreativo en Barcelona - Lea Noticias

Fin de semana deportivo-recreativo en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Incentivar a la población a mantenerse activa y sana, a través de actividades recreativas, es una de las misiones que la alcaldía de Barcelona ha emprendido, por intermedio del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y Recreación (Iamder), organismo que realiza constantemente jornadas en diversas comunidades de la ciudad capital.

Bailoterapai----DEPORTES 113

Luis Ramírez, presidente de este ente, informó que el fin de semana realizarán una serie de eventos deportivos. “Este sábado, cerca de 200 niños participarán en la inauguración del béisbol en el sector 29 de Marzo, empezaremos a las 10:00 de la mañana”, indicó.

Al mismo tiempo, indicó el dirigente deportivo, en la cancha de Portugal se llevará a cabo el Festival Municipal de Bailoterapia. Además, realizarán el Festival Deportivo-Recreativo del campo agrodeportivo José Antonio Anzoátegui, ubicado en el Internado Judicial de Puente Ayala, ambas actividades están pautas a las 10:00 de la mañana.

Para la comunidad

El presidente de Iamder, detalló que para el domingo 9 de octubre, se realizará la semifinal de fútbol 7 en Barrio Sucre “Estos eventos son dirigidos a la comunidad y en especial a los jóvenes quienes deben desarrollarse en ambientes sanos procurando actividades que los incentive”, dijo. De igual forma a las 10:00 am, en Mayorquín I, se realizará una actividad recreativa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ramírez, señaló que junto a los integrantes de los consejos comunales (CC) y la dirección de Servicios Públicos, también se han dedicado a la recuperación de espacios deportivos, entre ellos las canchas de 29 de Marzo, La Minas, Boyacá V y Brisas del Mar.

Agradecido por estas rehabilitaciones, Samir Cararumo, deportista de Las Casitas, expresó sentirse feliz. “Ahora puedo jugar basquet, algo que no podía hacer antes porque todo estaba oscuro y los aros estaban rotos, gracias a Iamder por la colaboración, yo también puse mi granito de arena”, declaró el joven.

Deje un comentario