Aragua Fútbol Club tuvo exitosa gira en la ciudad de Rosario - Lea Noticias

Aragua Fútbol Club tuvo exitosa gira en la ciudad de Rosario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de su visita a tierras argentina, el gerente deportivo del Aragua Fútbol Club, Miguel Mora, llegó a suelo criollo con grandes expectativas de lo que será la pretemporada de cumplirá el elenco “Aurirrojo” en el país sureño a mediados del próximo mes de julio.

Partido de Rosario Central 

“Fui muy bien atendido en Argentina, hicimos muchas amistades que sin duda serán de buen beneficio para el Aragua Fútbol Club”, fueron las primeras palabras del directivo.

En el viaje, Miguel Mora se reunió con Carlos Davola, presidente del equipo de segunda división rioplatense Tiro Federal, donde el elenco “Aurirrojo” canceló el monto económico por el préstamo del jugador Emanuel Croce, en el encuentro se conversó sobre la renovación de Croce para la venidera temporada del balompié criollo.

Mora manifestó que Aragua Fútbol Club y Tiro Federal acordaron varios encuentros amistosos en la visita de los “Aurirrojos” a tierras gauchas.

Además, la oncena argentina ofreció sus nuevas instalaciones deportivas para el entrenamiento y hospedaje del Aragua Fútbol Club en su visita a la ciudad de Rosario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El directivo aragüeño también visitó las instalaciones deportivas de los equipos Newell’s Old Boys y Rosario Central, donde hubo un excelente acercamiento para también disputar careos amistosos con ambas oncenas de argentina.

Gracias a las excelentes relaciones en el fútbol argentino de Fabio Cavalleri, Miguel Mora pudo estrechar lazos de amistades con los equipos antes mencionados para preparar una eficiente pretemporada en el país sureño.

“Visitamos las instalaciones de tres equipos de Argentina y regresó con la ilusión de que muy pronto el Aragua Fútbol Club cuente con sus propios terrenos para desarrollar las categorías menores y el equipo de primera división”, terció Mora.

El gerente deportivo comentó que se tiene previsto realizar la pretemporada del elenco “Aurirrojo” en Argentina en el mes de julio, entre dos y tres semanas, los primeros días en Buenos Aires y el resto en Rosario.

En su visita a Argentina, Miguel Mora presenció un encuentro entre Rosario Central e Independiente de Rivadavia, allí pudo nutrirse de las medidas de seguridad y logística, para poder aplicarlas en los careos del Aragua Fútbol Club.

 

[Fuente: Prensa Aragua Futbol Club]

Temas relacionados

Deje un comentario