Arellano: “Pablo Pérez combatirá la inseguridad con educación” - Lea Noticias

Arellano: “Pablo Pérez combatirá la inseguridad con educación”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En el oriente del país, hay una juventud que está en la calle por Pablo Pérez”, con estas palabras inició su intervención en el encuentro de secretarios juveniles del oriente del país de la organización política opositora Un Nuevo Tiempo (UNT), el presidente de los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) en Anzoátegui, Ángel Arellano.

4

El dirigente señaló que las áreas estudiantiles son el punto central del debate entre los representantes de los estados Bolívar, Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Anzoátegui: “Tenemos un compromiso, hay una vía que puede transformar Venezuela y no es más que mejorar el sistema educativo nacional para combatir la delincuencia”, dijo.

Arellano agregó que el mejor ejemplo de los cambios positivos que se pueden lograr en el país, están reflejados en la gestión del actual gobernador del estado Zulia y candidato a las primarias presidenciales de la oposición, Pablo Pérez.

“La entrega de las becas universitarias Jesús Enrique Lozada, son una muestra palpable de la preocupación del dirigente zuliano por la juventud venezolana y su futuro”, acotó Arellano.

Por su parte, la Coordinadora del movimiento juvenil 100% Udistas y representante de UNT dentro de la Universidad de Oriente, núcleo  Anzoátegui, Orlimar Huchet, expresó que  las universidades tienen necesidades reales que no son atendidas por el ejecutivo nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En Venezuela hace falta un presidente que se preocupe por los verdaderos problemas que tienen las universidades, un presupuesto digno sería la clave para mejorar el sistema educativo universitario pero este gobierno no lo entiende”.

Huchet invito a los jóvenes al evento que coordinan los movimientos estudiantiles del país, donde se recibirá al abanderado a las primarias presidenciales de la oposición, Pablo Pérez, en el estado Anzoátegui.

Temas relacionados

Deje un comentario