Argentina: “La Ley de Abastecimiento hay que derogarla porque es fascista” - LeaNoticias.com

Argentina: “La Ley de Abastecimiento hay que derogarla porque es fascista”

“La Ley de Abastecimiento hay que derogarla porque es fascista y hay que hacerle unos cambios a la Ley de Medios. Vamos a ver si logramos aprobarlo”, afirmó Tonelli en comunicación con Radio 10.

tonelli-argentina

En cuanto a los cargos de Alejandra Gils Carbó, Alejandro Vanoli (BCRA), Martín Sabbatella (AFSCA) y Tristán Bauer (SNMP), dijo que tienen que ser “removidos en las primeras horas de gobierno”: Hemos dicho que hay algunos funcionarios que, por su actuación en el gobierno anterior, no merecen continuar. No han actuado como funcionarios sino como fanáticos del partido de gobierno. No han respetado su función. Consideramos que son incompatibles con un gobierno de Cambiemos”.

“Si ellos no tienen el decoro se activarán los mecanismos judiciales legales. Son ineptos e inadecuados para el próximo gobierno. Hay motivos suficientes para removerlos en las primeras horas de gobierno”, agregó.

Por último, se refirió a la posibilidad de presidir el bloque de diputados de Cambiemos. “Es posible pero lo vamos a definir mañana a la tarde (por el martes). Soy el único que manifestó esa voluntad. Mañana lo vamos a decidir en la reunión con los legisladores”, concluyó. DERF.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics