Aristóbulo Istúriz "contento" con trabajos de recuperación del Hospital de Niños en Barcelona - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz «contento» con trabajos de recuperación del Hospital de Niños en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz visitó las instalaciones del Hospital Dr. Rafael Tobías Guevara, situado en el municipio Simón Bolívar en cuya jornada también hizo acto de presencia el hijo del presidente de la República, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, junto al equipo de Inspectores Especiales de la Presidencia como parte de la Gran Misión Eficiencia o Nada que se extiende en la región.

DSCF1381

Rehabilitación de luminarias, pintura, limpieza y recuperación de infraestructura en general se efectúan gracias al aporte integrado por el voluntariado Por Amor a Chávez quienes han venido haciendo un buen trabajo; “yo estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho, vamos la próxima semana a entregar implementos médicos a entregar materiales en conjunto gobernación y Pequiven…” así lo informó el gobernador Istúriz al supervisar los trabajos en compañía del director de Saludanz, Eduardo Martínez y demás autoridades locales.

DSCF1209

Asimismo, el mandatario regional, comentó acerca de la presentación que le hiciera el doctor Jacobo Mora, coordinador del Consejo Directivo del Hospital Luis Razetti sobre el balance en atenciones médicas altas y emergencias en lo que va de año. Destacando la reducción por encima del 20% de la mortalidad materna e infantil; “estamos haciendo un esfuerzo conjunto tiene que ver mucho con el esfuerzo de todo el personal que labora en el hospital, aquí no se trata sólo de la gobernación, aquí es una responsabilidad de todas las instituciones”, explicó el gobernador tras acotar que entre la alcaldía de Sotillo y Bolívar se han distribuido los trabajos de rehabilitación a los cuales el ayuntamiento del municipio Guanta se sumará la próxima semana.

Fotos: Jonathan Ramos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario