Armageddon, la cerveza con más alcohol del mundo - Lea Noticias

Armageddon, la cerveza con más alcohol del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras el alcohol de farmacia, al 96%, posiblemente la bebida más fuerte que haya sea Everclear con un 95%, complicada de conseguir, o la absenta negra con su 85%, mucho más accesible. Pero si no tienes ganas de destrozarte por dentro pero buscas algo fuerte, quizás te interese más la cerveza de, supuestamente, más alta graduación del mundo, Armageddon, con un 65% y casi 10 veces más que cualquier cerveza “normal”.

tumblr_mcqns7afgh1rzrbl8

Esta obra de arte cervecera apocalíptica hará de tus noches de fiesta alcoholizándote aventuras épicas de las que probablemente luego no te acuerdes al día siguiente.

De hecho, a pesar de su alta graduación, sus creadores afirman que su sabor no difiere del de la cerveza, aunque con muchos más matices y más fuertes. Pero claro, aconsejan beberla con más calma porque sin darte cuenta te puedes estar tomando diez veces más de alcohol en un momento.

Ahora que ya tienes una bebida acorde sólo queda que llegue el fin del mundo en forma de cataclismo cósmico, pandemia zombie, ataque extraterrestre o reposiciones de Aquí hay Tomate.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario