Armando Armas celebró Día de Reyes en Aldea de Pescadores este sábado - LeaNoticias.com

Armando Armas celebró Día de Reyes en Aldea de Pescadores este sábado

El pre candidato a la alcaldía del municipio Urbaneja para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, compartió este sábado 7 de enero con vecinos y niños en Aldea de Pescadores.

mreyes1

Armando Armas dedicó el Día de Reyes, celebrado el 6 de enero de cada año, para los niños de la comunidad pesquera, con quienes realizó múltiples juegos y disfrutó de una hermosa tarde de diversión.

Vecinos acogieron con entusiasmo la celebración y afirmaron que ojalá siempre se realizaran ese tipo de actividades.

"Celebramos este inicio de año con muchas ganas compartiendo con niños de nuestra comunidad, los niños son la voz de la esperanza y merecen lo mejor de nosotros para contribuir en la construcción de un mejor país; mucha fuerza y mucha fe para este 2012", acotó el pre candidato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Dentro de la celebración se entregaron juguetes y se realizaron juegos a niños y niñas de la popular Aldea, ofreciéndoles una agradable celebración en el día de Reyes compartiendo en comunidad.

Propuestas claras

Armando Armas incitó a la creación de un mercado de pescadores limpio, digno, que genere cohesión social y que sirva además como atractivo turístico. Aunado a ello, propuso a la comunidad pesquera ayudar al acceso al crédito con la banca pública y privada para la compra de motores para sus embarcaciones, así como consolidar pequeños negocios de turismo como restaurantes típicos.

Armando Armas continúa realizando actividades por el municipio Diego Bautista Urbaneja, promoviendo el sentido de pertenencia y rescatando los valores en todos sus habitantes por la construcción de La Mejor Lechería.

Contenido Relacionado