Armando Armas participó en la Gran Caminata Navideña del Cerro El Morro - Lea Noticias

Armando Armas participó en la Gran Caminata Navideña del Cerro El Morro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo 11 de diciembre se llevó a cabo la actividad realizada todos los años por la fundación “Por Amor a El Morro”, en donde se unió el pre candidato a la alcaldía de Urbaneja por Voluntad Popular.

medios1

La caminata contó con más de 200 vecinos del municipio quienes con mucho ánimo y en un sentido de camaradería recorrieron y disfrutaron de la naturaleza en el Cerro El Morro hasta llegar a la meta. Armando Armas conjuntamente con vecinos que lo apoyan participó y colaboró humildemente con la noble iniciativa de los ciudadanos organizados.

El pre candidato afirmó que no se han tomado las medidas necesarias para el cuidado y mantenimiento del lugar turístico y que el gobierno local debe ser el principal promotor del desarrollo de El Cerro El Morro, para generar bienestar a todos los que viven en Lechería.

“El Cerro El Morro es un espacio de encuentro social para los vecinos y vemos con preocupación su gran deterioro, falta de seguridad, caminerías tapadas, suciedad en los alrededores; su infraestructura hay que acoplarla al uso que le quieren dar los vecinos. El tema de la seguridad es fundamental y no solamente en contra de la delincuencia sino también seguridad de los posibles espacios turísticos y de los bienes”, dijo Armando.

medios2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ciudad amable

Armando Armas expresó que ve un Cerro El Morro como un polo deportivo, turístico y del encuentro ciudadano, un espacio para el compartir.

Se refirió a la creación del Cerro como un polo turístico de calidad que se puede lograr en la primera gestión de gobierno, comprometiéndose a impulsar las obras modestas que desencadenen grandes cambios, y de esta manera los vecinos no sean engañados con mega obras que solo hablar de ellas denota la demagogia de algunos. “Ya aquí en El Cerro existe una comunidad de deportistas y vecinos que hace más amable el lugar, y eso es lo que vamos a construir, una ciudad amable”.

Seguridad en Lechería

Armando armas, igualmente expresó su preocupación por la inseguridad que vive el municipio, refiriéndose a los hechos delictivos ocurridos en Playa Lido este sábado, en donde perdió la vida una persona, a los actos vandálicos que sufren a diario los vecinos de lechería y sus bienes, así como también a los delitos en contra de la campaña electoral.

“Amanecimos con un material destrozado en donde los más afectados fuimos dos candidatos. Nosotros tenemos la convicción de construir, no destruir y con fuerza y fe lo conseguiremos”.

En ese sentido, indicó que este 21 de diciembre será retirado el material publicitario de su campaña para disfrutar una navidad limpia y será colocado nuevamente el día 2 de enero, invitó a los demás candidatos a apoyar esta propuesta que exigen los vecinos de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario