¡La Princesa Letizia se encuentra extremadamente delgada! (foto) - Lea Noticias

¡La Princesa Letizia se encuentra extremadamente delgada! (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La princesa Letizia de España dejó a los invitados en un acto oficial en Chile y a la prensa completamente sorprendidos debido a su extrema delgadez. La esposa del futuro Rey del país europeo, llevó un vestido de dos piezas con blusa sin mangas dejando al descubierto sus huesudos brazos que alertaron de inmediato.

image

Letizia Ortíz, como se llama en el mundo de los plebeyos, siempre ha lucido bastante flaca y su semblante es anguloso y delgado, pero su última aparición en la Casa de la Moneda, en su visita oficial a Chile, evidenció que su delgadez no es normal y que siendo ella un personaje público debería dar ejemplo de que esa no es una condición física sana y estable.

¿La delgadez extrema es un mal de la Princesas?

Recordemos los problemas de desórdenes alimenticios que sufrió Lady Di cuando estaba casa con el Príncipe Carlos. También el considerable peso que ha perdido Kate Middleton desde que es esposa del Príncipe William.

¿Presión, estrés, anorexia o malos momentos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo cierto es que Letizia es bastante guapa para verse tan, tan delgada.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario