Armando Armas recibe apoyo de ex gobernador Ovidio González - Lea Noticias

Armando Armas recibe apoyo de ex gobernador Ovidio González

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pre candidato a la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja sostuvo un encuentro para dar a conocer respaldo político este jueves 9 de febrero de 2012.

Ovidio González, primer gobernador del estado Anzoátegui en ser electo por votación popular, fue quien dio su apoyo a la candidatura del candidato de la tolda naranja, asegurando que cuenta con el potencial necesario para hacer una buena gestión en el municipio.

image

“Hoy me encuentro aquí apoyando a un joven que representa la lucha por la democracia, por el progreso, por un mejor país. Armando es un hombre que se ha criado en el municipio, con una familia de valores, es profesional y capacitado, sin duda alguna es el mejor candidato en Lechería y uno de los mejores que tiene el país. Al igual que yo, tiene como premisa la reconciliación de la ética con la política y se comprometió a reivindicar una lucha que planteamos hace muchos años: demostrar que es posible gobernar sin robar”, afirmó González.

 Con esas palabras ratificó su respaldo hacia Armando Armas y reconoció que cuenta con el equipo necesario y promoviendo una política de inclusión necesaria para Urbaneja.
El pre candidato agradeció al doctor Ovidio González por su apoyo, ya que representa una forma íntegra de hacer política, como un ejemplo de lucha por los principios de la democracia en el estado y en el país.
Armando Armas continúa realizando actividades por el municipio Diego Bautista Urbaneja, promoviendo el sentido de pertenencia y rescatando los valores en sus habitantes, por la construcción de La Mejor Lechería.
Prensa Armando Armas
Temas relacionados

Deje un comentario